Este jueves 11 de Diciembre se realizó el último show del Año «Freedom en Navidad» del Buenos Aires Gospel Soul, el cual se presentó en «La Oreja Negra» del barrio de Palermo. El «Buenos Aires Gospel Soul» es un coro mixto que interpreta canciones de negro Spiritual, como así también grandes clásicos de músicos notables tales como George Michael, Michael Jackson, Witney Houston, James Brown, y referencia también otros talentosos como Etta James y todos los artistas que han dejado huellas en el mundo musical del soul y blues.
En este recital , que se llevó a cabo en «La Oreja Negra», el «Buenos Aires Gospel Soul» efectuó su último show dejando en claro que todo lo que ellos logran es a puro pulmón, desde una cooperativa que alcanza a cada uno de sus integrantes , no sólo como cantantes o músicos, que acompañan, sino también como manifiestos ejecutores en sus roles, que van, desde prensa, RR PP, Marketing, y todo aquello de lo cual un músico debe alejarse para no desatender su atención en el arte.
En este ultimo encuentro, el coro y sus músicos cantaron y tocaron a sala llena, en este novedoso y particular teatro /Bar donde los visitantes no sólo puede disfrutar de una buena noche con artistas sino también de un buen trago y una buena comida para degustar. El cierre fue con un super clásico, el tema «Happy Day», bellisimo himno cristiano llamado de 1968, el cuál se incluyó en la lista de la RIAA de las mejores canciones del siglo XX.
Audio Bs As Gospel Soul (1 parte)
Audio Bs As Gospel Soul (2 parte)
Video compilado
El Buenos Aires Gospel Soul» se integra por:
Cantantes :
Carla Gonçalves – Marisa Chaves-Giselle -Silvina
Echazarreta_ Ada Ines Alarcon Melem-Lore Silbeira
-Sonia Silva- Vilma Mellino -Vane Grandi– Sivia
Copelli- Patricia Riffel-Sofi De Menech-Norberto
Cantarini-Jorge Mazzola -Myriam Ramirez -Cecilia
Accorinti- Franco David- Victoria Merino-Camila
Ramirez-Maria Pia Fazzari-Fredy Fred-Gladys
Saraspe-Esteban Rico – Carolina Fernandez Barrasa
– Ana Laura Bulgheroni-Lucia Rojas.
Músicos:
Miguel Britez Banegas /Mariano Motyczak.Motz
/Pablo Aparicio/ Marcelo Ferrari
Asesor de Imagen, Grafica y Diseño : Leconsag
Prensa : Esteban Rico
Dirección: Sista Lo
Producción: Buenos Aires Gospel Soul
Sobre el menú de «La Oreja Negra», las variaciones no son muchas pero los precios son accesibles. Recomendamos la limonada con menta para aquellos que alternan el alcohol Ideal para estas noches de calor.













