Vacaciones de invierno ¡qué frío! ¿Qué hacer con los pequeños? Ellos tienen decidido sus planes. Enterados ya de las películas que se estrenan en esta temporada, como así también obras de teatro, ambicionando por qué no realizar un viaje con la familia. Tal vez no haga frío climático como mencioné al comienzo, no obstante el frío de modo metafórico,se desarrollará durante las salidas que se realicen, al margen de que se haya cobrado el aguinaldo. El cual en

más de un caso está predestinado a un compromiso económico.
Camino a la búsqueda del bienestar en nuestra salud, en la sociedad no dejando de lado la economía, nada simple por cierto en este último punto, dado que todo se complota porque si esta última no funciona como corresponde, va en desmedro de nuestra salud física y psíquica.
Opción que requerimos en este período para encontrarnos en primer lugar mejor con nosotros, estado que nos conducirá a una excelente relación con los niños. Concordancia que resultaría óptimo nos acompañase siempre.
Sumándole la autonomía en nuestras decisiones, sin dejar llevarnos por lo que el resto de la sociedad opine. Con la posibilidad que nuestros hijos, sobrinos o nietos disfruten de unas mini vacaciones dignas, como se merecen.
Sin la presunción de realizarconsumos extremos, los cuales tampoco tenemos la posibilidad de llevarlos a cabo en la mayoría de las familias.
Mercedes Giangrande













