Por Mercedes Giangrande. Días atrás, tuvimos una fecha de gran importancia histórica. Historia que trasciende a lo largo de estos doscientos años, en donde no se ha encontrado aún el rumbo que acomode a nuestro país, tan amplio como así también desabastecido. ¿Cuál será la solución para encontrar el camino adecuado? En donde el país junto a nosotros podamos crecer. Dado que en la actualidad a sabiendas de que las soluciones no son mágicas, padecemos el día a día.
Trabajamos y trabajamos sin avanzar, pretendiendo estar al día con nuestros pagos sin lograrlo. La idea de llevar las dos escarapelas nos enorgullece del país que tenemos, no obstante sufrimos debido a las condiciones en que se encuentra.
Si éste párrafo nos encontró mal parados ni hablar. Párrafo hablo en general no sólo impuestos, servicios, deudas contraídas a las que es una obviedad se le acrecientan los intereses.Sumándole los alimentos, los cuales nos corresponden dado que también somos seres humanos. Como la educación y las medicinas.
No así robots mantenimiento el cual debe ser elevado por cierto.
No obstante compremos cintas y confecciones nuestras propias escarapelas, las que luciremos airosos. Las que nos acompañarán brindándonos la fuerza que necesitamos para continuar esta lucha interminable. Semejante a la de un mil ochocientos dieciséis, celebremos el nueve de julio con la emoción que nos fueron transmitiendo sus integrantes.