Bienestar tan deseado por la sociedad en todos los aspectos: salud, alimentación, seguridad, economía, los cuales podemos enlazar dado que sin demasiado análisis van de la mano. Hacia la búsqueda del camino justo en donde cada uno de ellos se cumpla con mayúscula.
Ansiedad la que podemos combatir si la austeridad va en disminución, tema que se ve tan lejano, no obstante con buenas normas o medidas se puede llegar a derivar cual una batalla entre soldados.
Satisfacción obtenida si logramos vencer tanta agonía acumulada durante el tiempo, ya que continuamente estamos recibiendo castigos tal cual niños pequeños, cuando son reprendidos sin razón alguna. En donde estos niños maltratados se transformarán en adultos lastimados.
Nos sentiremos vacíos de reclamos como así también enorgullecidos si partimos de la base de contar con los principios adecuados para una sociedad en regla. Como así también ordenada, encausada, siendo de este modo más simple transitar por la vida que a cada uno le ha tocado.
Mercedes Giangrande