El Dr Albino, profesional que tiene en su haber pensamientos estrictamente conservadores es quien integrará el gabinete del flamante de los argentinos Mauricio Macri. El pediatra y médico clínico ha considerado que “el sexo oral y anal es contra la naturaleza” y que la masturbación «es una adicción que condiciona a la persona”.
«Yo soy médico de niños y para eso me preparé durante toda la vida. No estoy capacitado para ser político, aunque quisiera que la desnutrición y el Proyecto CONIN sean una polítca de estado».
Este profesional con pensamientos retrógrados ha editado un libro titulado “Gobernar es poblar ¿paternidad responsable o fornicación asistida?”, aquí Albino cuestiona la “falta de responsabilidad en el sexo” que existe actualmente en la sociedad y agrega: “Libertad sin responsabilidad es libertinaje”.
“El sexo es una maravilla que tenemos para contribuir a la obra creadora de Dios. No para divertirse”, dijo Albino y añadió que el sexo está para “procrear y educar. Se educa con el ejemplo”.
El doctor Abel Albino, que estará al frente del Programa Integral contra la Desnutrición , dijo que «la homosexualidad es un problema» y que «el preservativo no sirve para prevenir el SIDA». También aseguró que «el recto es un órgano de expulsión, no de absorción».
El Dr Albino, en su pensamiento cerrado, expresó entrevistado por Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos que la homosexualidad es un problema. No hay una sola causa que la determine, que se elimine y se terminó. No es una enfermedad, pero es multicausal», y agregó que «hay muchas variables que determinan la homosexualidad, a veces son violaciones dentro de la familia».
En pleno Siglo XXI causa estupor y hasta verguenza ajena que los hombres se expresen de este modo con pensamientos que rozan la barbaridad y el atraso de una sociedad que va increscendo con temas delicados, por ejemplo, como es el caso de la homosexualidad o las violaciones.
Obsesionado con el tema de la masturbación, siempre que puede alude a ello y, como un hombre de pensamientos reprimidos parece que el, Dr Albino no ha salido del closet o, lo que es mejor, tiene una reiterada obsesión por la masturbación que habrá que indagar a qué se trata semejante reiteración de pensamiento.
El Dr. Albino, en pleno siglo XXi, escupe frases polémicas que lo hacen parecer en la poca del avance un medico del año verde. Su loable trabajo no condice con sus polémicas palabras, que destruyen a una sociedad sensible.