El jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente por Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, aseguró ayer Miércoles 28 de Junio que «el compromiso» del oficialismo es que «los trabajadores ganen cada vez más», en un país en el que «el año que viene cambiarán las condiciones estructurales de la economía», y afirmó que eso generará que «se pueda bajar la inflación y aumentar el poder adquisitivo del salario»













