“Necedad” que no conduce a un diálogo positivo sin dar la posibilidad a un intercambio de opiniones. Tratándose de gente adulta, como así también comprometida con la sociedad debe de razonar en bien del país. Observando luego logros positivos.
“Evidentemente” el cambio que se debe realizares de modo inminente, para concluir en una instancia apropiada. Pensando siempre en el bienestar del prójimo, no en si mismo.
“Solemne” como así también majestuoso no acepta el intercambio tan sólo aprueba su postura.Sintiéndose dueño de la verdad como única premisa. No aceptando que él mismo se perjudica dado que en poco tiempo se encontrará sólo.
“Tirano” equivocado por completo de actitud, el siglo cambió por lo tanto el comportamiento es diferente, conducta que si no se modifica se confunde con el “odio”. Rencor que lo llevará a padecer diferentes dolencias. No sólo de origen físico sino también psíquicas.
“Ruptura” del esquema diagramado por profesionales a quienes les llevó horas de estudio concretarlo. Actitud que se niega a modificar sintiéndose dueño del entorno sin poder entender que de este modo no encontrará el camino efectivo y auténtico.
Mercedes Giangrande














