En el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) se realizó este lunes el primer encuentro de mujeres líderes de distintas fuerzas de seguridad organizado por la Subsecretaría de Capital Humano del Ministerio de Justicia y Seguridad conjuntamente con la Policía de la Ciudad. El objetivo del encuentro fue intercambiar ideas y compartir experiencias sobre el rol que desempeña la mujer, en especial en el últimos tiempo con la llegada de la pandemia.













