Por Jorge Truscelli. No es que se pierda la magia. Lo que pasa es que se descubre el truco.
Las personas con magia son ellas mismas y no buscan caer bien al resto. Ellas son personas de corazón humilde y se dan a conocer como sres humanos empáticos, procurando contagiar su capacidad de realizar con alegría, entusiasmo y capacidad a todos los que los rodean. Por eso, no necesitan trucos o aplicar elementos suplerflugos para tomar el control de una situación o de varias, pues en distintas facetas de la vida , éste queda al descubierto, porque la magia que ilumina nunca se va, sólo deja al descubierto el engaño .












