Por Jorge Truscelli. Tal vez haya personas mas allá de condición religiosa o formas de pensar o sentir, que verá de cada ángulo éstas u otras celebraciones. En mi caso las respeto a todas porque así es vivir la libertad de cada ser- Dicho ésto, más allá de las circunstancias de cada ser, en estas fiestas estén o estemos atravesando alguna situación dolorosa, abre tu Alma para recibir todas las respuestas a tus preguntas y así que puedas ponerlas en acción con alegría, fe y esperanza en la verdad pues ésta siempre triunfa y cada dia de nuestra vida. No sólo hoy como un formalismo sino como un estilo de vida. Por ello, hay que cuidar, respetar y valorar lo que tienes. Siempre debe ser una conducta de vida hoy y todos los dias, más allá de todo, pues lo mejor esta y estará por venir. Sólo depende de tu trabajo diario en todo sentido humildad, y amor para vos y con los demás que necesiten pues, más damos má, recibiremos. Lo material debe ser un medio para poder vivir con la alegría de estar bien y no una meta efímera , que jamas comprará los sentimientos que son el amor salud cariño reconocimiento y valorización del ser humano. Éste tiene un principio y fin material,en cambio lo que siembres hoy los recogerás vos, tus seres y todos los que nos siguen en este ciclo llamado vida
FELIZ NAVIDAD !!!!!!












