Así decián los vecinos hace días atrás «Volvió el agua a la fuente de Plaza Armenia, aunque sólo yace estancada. No repiquetea como antes subiendo y bajando desde el centro»
Todo cambia, pues hoy, la misma ya ha vuelto a desperdigar el agua refulgente para arriba, para los costados y para abajo también. Hoy, lo vecinos, ya pueden disfrutar de su belleza inconfundible.
Bienvenida sea ese icono maravilloso que se apagó durante años con la sequedad de su fondo.
Son imágenes de la Ciudad
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Video la Fuente de la «Plaza Inmigrantes de Armenia»
















