El hecho se inició frente al playón de Tecnópolis, donde un Fiat Uno rojo eludió un control vehicular y se lanzó contra un patrullero, gestándose una persecución por el interior del partido de San Martín. Cruzaron semáforos en rojo y golpearon vehículos, tras lo cual ingresaron a Capital por la avenida General Paz en sentido Riachuelo, allí personal de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad los identificó y comenzó el seguimiento.
La persecución continuó por la autopista Perito Moreno, los infractores cruzaron el peaje de Parque Avellaneda a toda velocidad, incorporándose a la tarea personal de la División Destacamentos y Autopistas de la Policía de la Ciudad.













