El hecho ocurrió en horas de la mañana cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 15A fueron alertados sobre varios rodados que estaban estacionados en la calle Olleros al 3500 que amanecieron con los vidrios rotos.
Ante esta situación, y tras verificar las cámaras de seguridad de la cuadra, los agentes lograron individualizar al delincuente, cuyo modus operandi era romper los vidrios con una piedra y luego sustraer elementos de los vehículos.
Finalmente, pocas horas después, el personal policial logró detener al ladrón en el cruce de la avenida Corrientes y Lacroze.
Intervino en el hecho el Juzgado Criminal y Correccional N°5, a cargo del Dr. Campos, quien ante la Secretaria N°116, de la Dra. García, dispuso la detención del involucrado.













