«70-30 Beer House» es una cervecería ubicada en pleno Palermo, justo en Gurruchaga 1493. Ideal para degustar hamburguesas, tapas, papas de diferentes formas y todo menú rápido y frito que concuerde con una buena cerveza. También sirven algunos platos veganos como vegana check. Además hay pastas tales como Tagliatelle con vegetales y Papardelle.
Esta cervecería posee varias sucursales, aunque a la que hoy hacemos alusión, ubicada en el barrio de Palermo, es una de las más nuevas de la Capital Federal, hermana de la ubicada hace años en Recoleta.
El lugar se jacta de ser uno de los sitios donde mejor se come y más rápido uno es atendido, aunque ustedes podrán leerán, que las opiniones de sus comensales difieren.
Cabe destacar, uno de los menús más solicitados:
Entrada
Brie tibio rebozado con confitura de tomates y tomillo
Principal
Bao de langostinos rebozados, cebolla morada, cilantro, tomate, palta, lactonesa de ají amarillo, sriracha.
*opción veggie – tofu rebozado
Postre
Panna cotta de albahaca con frutos rojos
Horario de apertura: mar. 18:00. Teléfono: 011 4416-5283
Los comensales opinan
Comentarios positivos
Gustavo Antonieta: buena cerveza y precio acorde. los precios de las comidas son algo caro en relación a la cantidad. ambiente muy bueno para ir en pareja o con amigos
Maryelin Espinoza: Un bar agradable para tomar una buena cerveza y ricas hamburguesas
Ani Irazusta: Lindo lugar , bien atendido y buen ambiente
Melina Daneri: Muy buena birra y muy lindo el lugar!
Caro Marchegiani: lindo lugar para disfrutar de una rica cerveza artesanal!
Silvina García: Tienen varias canillas así que la birra esta muy bien y a un precio más que razonable; la terraza es muy linda. Es un bar para ir de tapas, la hamburguesa no está buena, las papas tampoco y lo que menos me gustó es que no haya ensaladas después de las 5 de la tarde, me parece que no está bien no tener un menú opcional a tanta fritura.
Ariel Cantero Román: ambiente con mucha energía. Ideal para tomar cerveza y picar con amigos!
Comentarios negativos
Narvi Zegarra: La variedad de canillas está genial, la ambientacion del lugar también!!! La comida no esta mal, pero el personal un desastre empezando que olvidaron el pedido de comida y hasta traer la cuenta; cuando fuí directamente a la caja, después de haber buscado a la camarera y pedir nuevamente la cuenta, , tanto la encargada de caja como los camarer@s charlando y ni cuenta que hay clientes esperando para pagar… un poco más de atención y cuidado al consumidor .
Juli Nada: Fuimos anoche por mi cumpleaños. No es la primera vez que voy al lugar, que es hermoso y por eso lo elegí. A pesar de que la atención fue buena y nos respetaron la reserva, al momento de cortar la torta le robaron la mochila a una amiga que la había apoyado en una silla al lado de ella para servir. Del lugar nos dijeron que habían visto las cámaras de seguridad y si bien vieron la mochila, no vieron que nadie la haya sacado. Esto último me parece poco responsable de su parte ya que hasta les dijimos la hora en que había sucedido el robo. Creo que deberían mejorar las cuestiones de seguridad, no puede suceder esto en un cumpleaños donde uno quiere estar relajado y pasarla bien. Deberían hacer un control al momento del ingreso para ver a qué mesa va cada uno que entra, al menos la gente que sube. Es una lástima, ojalá no vuelva a suceder
Lorena Juriol: Las hamburguesas están crudas, con la justificación que la ternera tiene 3 puntos de cocción como un filet, las venden crudas. Se sabe bromatologicamente que la carne picada sea cual sea el origen DEBE estar cocida enteramente. Ni si quiera pidieron disculpas de vender eso.. una vergüenza
Noelia Peralta: Puede mejorar. La atención muy mala. Tardan mucho los pedidos de comida en salir un sábado en horario pico de atención deberían tener previstos los cuellos de botella por demanda. El lugar lindo. Buena música y ambiente terraza muy linda. No hay opciones sin alcohol o de comida. Todo hamburguesas con papas, variedad, algunas tablas tipo tapas, nada más Light que pueden ser bruschetas si no son ensaladas.
Lucas Mazza: Hamburguesas de paquete, nos más comentarios
Nicolás Martín Saldivar: Pésimo. 1 hora 2 minutos para la hamburguesa y el chori «bomba». Felicito a las personas que le pidieron que le reintegren el dinero cuando después de 40 minutos no le daban el pedido. No lo recomiendo.
Agustín Oberto: La cerveza no está nada mal, el lugar es precioso pero la atención es pésima. Todo autoservice, tenes que estar pidiendo el maní sino ni te lo ofrecen, cuando cerveza con maní, pop corn o alguna cosita salada es ley para picotear, y porque estratégicamente las birrerias te lo ofrecen porque te da más sed. Para los no bebedores de cerveza como un amigo con el que fui, sólo hay agua que sale casi como una pinta, no tiene mucha relación. Deberían cambiar el sistema y atraerían más gente. Por eso le doy dos estrellas.