Compartir
Arte Urbano en Once

Arte Urbano en Once

Aparecen en todas las calles, como ya es habitual en Buenos Aires. Se plasman en las esquinas, en los muros, y también en las puertas que abren y cierran los negocios.

En esta oportunidad, hemos registrado un hermoso muro de Sandro (sobre la calle Bartolomé Mitre y Pueyrredón), y otros graffitis en algunos rincones del Barrio de Balvanera, en Once. El autor del mismo es Luciano, quien firma con su seudónimo LUC. 

Luciano nació en Bs As en 1976 y desde pequeño encontró en la pintura la manera de expresarse. Él expresa: “Casi todo lo que veo o utilizo diariamente me parece un soporte interesante para ser abordado artísticamente.”

Allá, por el 2001, y luego de obtener el titulo de Lic. en Publicidad, fundó ex3s, su propia agencia de publicidad y comunicación. Una plataforma desde donde puede dedicarse profesionalmente a la dirección de arte, principalmente para marcas de moda y tecnología.

Luciano firnaliza: “Pretendiendo ampliar mi potencial creativo, fundo en 2013 Motor Criollo, una productora cultural enfocada en poner al arte en movimiento. Un nuevo concepto que trasciende las palabras y permite trabajar e integrar varias disciplinas artísticas…”

Son imágenes de la Ciudad.

Dejar un Comentario