Una gran cantidad de matriculados, en el Colegio de Abogados, participó sobre el curso de RCP en el Salón Auditorio de su entidad. El mismo estuvo a cargo del Dr. Mario Fitz Maurice.
El evento se sumó a la instalación de DEAs en dicho edificio donde también se preparó al personal en técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).
Sobre este caso particular, el Dr El Salón Auditorio del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal fue el escenario donde mas de 100 matriculados participaron de la Capacitación en “RCP Básica y Uso de Desfibriladores Externos Automáticos (DEAs)” a cargo del Dr. Mario Fitz Maurice, Director del Servicio de Electrofisiologia y Arritmias del Hospital Rivadavia.
Los asistentes fueron entrenados sobre medidas de reanimación cardiopulmonar (RCP), las cuales junto al uso del DEA pueden conseguir en la mayoría de los casos que el corazón de una persona vuelva a latir.
La capacitación de sus matriculados se suma a la decisión del CPACF de instalar Desfibriladores Externos Automáticos (DEAs) en las sedes de nuestro colegio en donde también se preparó a nuestro personal en el manejo de técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) para atender situaciones de muerte súbita que puedan presentarse.