Durante 4 días Buenos Aires será el epicentro donde se reunirán los especialistas convocados por el Instituto Argentino del Petroleo y del Gas y el IAPG.
El evento tiene como objetivo diseñar estrategias que permitan seguir desarrollando una de las industrias que mueven el mayor volumen de negocios del mundo.
Como es habitual las discusiones relativas al compromiso con el ambiente tendrán un espacio destacado.
El objetivo es promover y potenciar un espacio de intercambio y negociación que involucre al conjunto de empresarios representantes de la cadena de valor del petróleo y gas e industrias relacionadas.












