En ese bohemio reducto del Abasto, el cual frecuentaba Luca Pródan, y empinaba sus vasitos claros de Vodka, se presentó este Viernes 12 de Abril, el grupo Lo Péz.
La música, que se presentó, estuvo interpretada en formato trío eléctrico, pero con un contenido y un pulso netamente folclórico, atravesando con total libertad cercanías con la chacarera, la zamba, la vidala, la cueca, y también los ritmos rioplatenses como el candombe.
Sus integrantes son Román Giudice (guitarra y voz), Julio Orieta (bajo y voz), Kiki Gaggino (batería y voz) se hizo escuchar desde Corrientes 3787.
Foro de Baires estuvo allí.












