Llega la programaciòn en Bares Notables para este mes de Diciembre. La cita no se limita solamente a los barrios hermanos de Boedo y Recoleta sino tambièn de Monserrat.
Jueves 13 De Diciembre – 17:00 Hs.Esquina Homero Manzi – Av. San Juan Y Boedo – Boedo. Ganadores Del Concurso “Hugo Del Carril” Luciano Soria, Luisina Mathieu, Cantantes De Tango, Soledad Maidana Y Damiàn Màrquez y Gabriela MartÍnez y Matìas Baptista
Bailarines de Tango: Ganadores del concurso “Hugo Del Carril 2018” organizado por la Dirección de Música del Gobierno de la Ciudad.Acompañados por el Trío Hermida – Feijín – Fernández.
Viernes 14 De Diciembre – 19:00 Hs. La Biela – Quintana 600 – Recoleta. Belen Mackinlay. Folklore
Belen Mackinlay vuelve a Buenos Aires luego haberse presentado en Europa brindando conciertos en ciudades como Londres y París. Integrantes: Abel Rogantini en piano, Pablo Tozzi en contrabajo y Carlos Rivero en percusión, interpreta temas de Jaime Dávalos, Violeta Parra, Cuchi Leguizamón, y Chabuca Granda entre otros.
Jueves 20 De Diciembre – 21:00 Hs. Los 36 Billares – Av. De Mayo 1265 – Monserrat. Duo Zarate – Angeleri. Tango
Este dúo de músicos de gran trayectoria nacional e internacional, recrean tangos de todas las épocas, con arreglos musicales que son verdaderas composiciones. Cesar Angeleri (guitarra) y Cristian Zàrate (piano).
No se cobra derecho a Show.Entrada està supeditada a la capacidad del lugar












