Por Mercedes Giangrande. Pasaron los Reyes tan sólo pudieron dejar aumentos más un sinfín de incógnitas, temas del pasado, los que no se plasmaron hasta el momento, como la famosa reforma mencionada.
El gobierno arranca su reforma con un recorte del 20 % de los colegas políticos. Nota extraída del diario Clarín con fecha lunes 4/12/2017. Macri considera que también debe comenzar por el estado, efectuando esta en los veinte ministerios de aquellos que se nombraron dentro de su gestión. Serán seiscientos dentro de un total de tres mil. Obteniendo de este modo un ingreso en efectivo.

Llevándose también a la provincia con la normativa aplicada por la señora Vidal. En capital se encontrarán involucrados desde coordinadores hasta subsecretarios. Será seguramente para que no se encuentren afectados como de costumbre los jubilados. Quienes siempre son los primeros castigados en la lista.
De esta publicación han transcurrido treinta y ocho días aproximadamente, la cual no ha hecho más ruido. ¿En dónde quedó, acaso se perdió en la papelera de reciclado? Es obvio que de cumplirse el personal afectado elevará alta queja.
Medida que de todos modos debe cumplirse dado que la ley ha de ser pareja para toda la sociedad. Frase que es tan simple pero que no la interpretan nuestros gobernantes. Sumándole a esta propuesta la eliminación de las jubilaciones de privilegio.
Nada nuevo están leyendo, hace tiempo se comentan no obstante no se concretan. Es probable que este 2018 nos tiene expectantes, sin embargo no perdamos la esperanza de que algo bueno suceda.