Compartir
Vamos, Argentina

Vamos, Argentina

Por Mercedes Giangrande. Vamos Argentina: rara vez comento sobre eventos deportivos, no obstante siempre hay una primer vez. Pensamos que el día 5/10/2017 nuestro querido equipo de fùtbol clasificaría para participar en el mundial del 2018 llevado a cabo en Rusia. ¿Se preguntarán con qué finalidad menciono tal evento? Claramente porque por lo general en ocasiones como estas nos reunimos en familia o con amigos, dejando momentáneamente nuestras circunstancias que no es poco decir. Algunos considerarán que se trata de autoengaño.

Sin embargo, considero que es saludable olvidar nuestra problemática, dándole paso a nuestro cerebro con la finalidad de que cambie de rumbo.

Foto: Copa América Centenario 2016

Aparentemente gozaremos de un espacio de relax, sumado al nerviosismo debido a nuestras expectativas por el resultado esperado de los jugadores. Es una sensación extraña, un estrés diferente. Aunque el resultado hasta el momento no nos satisface.

De hecho al finalizar el mismo nos regalamos un tiempito más para dialogar con quienes lo hemos compartido, el desarrollo de éste, aceptando que los enojos poseen otro sabor. Quizás nos vamos a descansar con el mismo pensamiento. Evidentemente es una terapia casera. La que de alguna forma nos aleja de nuestra diaria realidad.

Convengamos que si el resultado hubiese sido óptimo estaríamos más contentos, no obstante sea favorable para planear nuestra reunión de hoy 10/10/2017. Alentando a la vez a estos chicos que jugarán en Quito, oficialmente llamada San Francisco de Quito capital de la República de Ecuador, deseándoles toda la fuerza posible. Más allá de nuestra ansiedad por ese resultado tan esperado, nos regalamos un nerviosismo diferente.

Dejar un Comentario