Compartir
KOXIS presenta “Naturaleza Silvestre”

KOXIS presenta “Naturaleza Silvestre”

Por Danilo Raticelli. KOXIS presenta “Naturaleza silvestre”, su colección Primavera Verano 2018 inspirada en mujeres jóvenes de espíritu, frescas y descontracturadas que crean su propio estilo.
Las prendas de esta colección poseen una gran diversidad de de tejidos y texturas como poplín, bambula, creppe, lino, voile, denim, lúrex y plisados. La silueta oversize, las cinturas altas, las transparencias y volados son los destacados de esta colección y aportan femineidad a la propuesta.
Los colores de temporada están llenos de energía, con todas las tonalidades del rosa, amarillo y celeste; y por supuesto el color blanco será protagonista.
KOXIS apuesta por los géneros con estampados rayados monocolor y otros motivos con estampas más orgánicas y de mayor amplitud cromática.

Foto Gentileza: Koxis

Líneas de Tendencia
Romantic Style
Volados y más volados para una de las cápsulas más románticas de la temporada. Prendas de estilo femenino donde el color blanco y los detalles de vuelo van a ser protagonistas. Prendas en telas vaporosas van a determinar outfits híper sofisticados y extravagantes.
Full Stripes
Las rallas son el imprescindible de la temporada en lo que a estampas respecta. Se verán en un solo color sobre fondos blancos o celestes y no existe una regla respecto a los anchos, raport, ni a la orientación de las mismas.
Sprints
Géneros con estampados estridentes. Sedas, voile y creppes en estampas con motivos florales, fondos de mar y diseños en animal print. Lo orgánico estará súper presente esta temporada.
Denim Mood
El universo denim abarca no solo el jean sino también distintas tipologías que conforman el total de la línea Denim Mood. Nuevos recursos, calces relajados y telas rígidas en diferentes tonos de lavados. La propuesta: mom jeans.

Dejar un Comentario