En la sede de la Comuna 14, en Beruti 3325, se encuentra uno de los puntos verdes. Allí se pueden depositar los siguientes materiales: papel, cartón, vidrio, plástico y metal, siempre limpios y secos. Por otra parte, se ha incorporado un nuevo Punto Verde en Godoy Cruz 3100, que, por ser automático, está abierto las 24 horas de todos los días de la semana.

También, los vecinos pueden acercar sus reciclables al recuperador urbano de su cuadra, ya sea personalmente o a través del encargado de tu edificio.
Separar los residuos es una de las formas en las que se puede cuidar el medio ambiente. Por eso, se estàn incorporando permanentemente nuevos puntos de recolección de materiales reciclables, para que los vecinos puedan acceder a los mismos de una manera más fácil y cómoda.
El Centro Comunal de Palermo se halla en Beruti 3325 (y Coronel Dìaz).