Compartir
Llega la 3° Edición Feria Masticar

Llega la 3° Edición Feria Masticar

La vicejefa del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró la tercera edición de la Feria Masticar, que se llevará a cabo hasta el domingo en el Centro de Exposiciones El Dorrego con la presencia de destacados chefs de todo el país. Organizada por ACELGA (Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía) y la dirección de Desarrollo Saludable de la vicejefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la exposición se propone difundir la calidad de la gastronomía argentina.

“Los visitantes pueden disfrutar de platos hechos por los mejores chef de la Argentina y participar de talleres de cocina saludable. Desde la Ciudad acompañamos esta iniciativa que sirve para que todos sepamos que comer rico hace bien”, señaló Vidal. Y agregó: “Les recomiendo visitar la feria de productos regionales y las estaciones saludables del Gobierno de la Ciudad, donde hay juegos e información sobre alimentación saludable”.

Vidal realizó en la feria un almuerzo de trabajo junto al jefe de gabinete porteño, Horacio Rodriguez Larreta, y el resto de los ministros de la ciudad de Buenos Aires. “Masticar se convirtió en una marca de la Ciudad como la Feria del Libro, La Rural y otro eventos que la Ciudad tiene a lo largo del año y que la gente no se quiere perder”, manifestó.

Masticar permanecerá abierta hasta el domingo 19 de octubre, de 12 a 23h, en el Centro de Exposiciones El Dorrego (Zapiola 50) y participan Narda Lepes, Maru Botana, Dolli Irigoyen, Christopher Krywonis, German Martitegui, Pablo Massey y Donato De Santis, entre otros destacados cocineros locales.

Fotos Prensa maría Eugenia Vidal

Dejar un Comentario