Compartir
“Intento, materia sutil…”

“Intento, materia sutil…”

La DGEART presenta una función especial de Intento, materia sutil de un poema inconcluso, creación colectiva del Grupo Loco Afán, integrado por actores egresados de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático. La dirección y puesta en escena corresponden a Armando Madero y Antonela Perri

Acerca de la obra:

La obra está interpretada por 13 jóvenes actores de la EMAD, que generaron “su materia sutil” en el marco del Egreso 2014. Así, “Intento…” es el desafío de encontrarse en el traje de personajes poéticos. Recientemente ganadora del Premio “mejor obra internacional” en el 28º Festival Internacional de Teatro Universitario de Blumenau (FITUB, Brasil 2015), la versión inicia su camino profesional hacia la conquista de nuevos escenarios y públicos.

Miércoles 21 de octubre, 19 h
UNICA FUNCION

Auditorio “EL Aleph” (Centro Cultural Recoleta, Junín 1930)
Entrada libre y gratuita

Síntesis:

Una noche oscura, “la Literata” encontró la máquina de escribir de su padre. De las teclas, como latidos, surgieron personajes desangelados que querían cambiar su destino. Buscaban comprender el por qué de sus sinos, reclamaban el relato de su propia confesión. Pero nunca es fácil entender la verdad.
“Intento, materia sutil de un poema inconcluso” es una ficción de olores y dolores que pugnan para quedarse o irse, para acompañarlos o dejarlos solos.

Dejar un Comentario