Reabrió El Bar La Coruña

Reabrió el Bar La Coruña y, para alegría de todos, y en plena crisis, no es para menos alegrarnos ya que nace una fuente de trabajo más en pleno San Telmo. El Bar La Coruña, y a través de Andrea Gallero (nacida en Uruguay en la ciudad de Montevideo y radicada en Argentina) apuesta al … Sigue leyendo Reabrió El Bar La Coruña