La Malbequería «Lo de Jesús», un bello Restaurante donde se respira exquisitez y buen gusto

Con etiqueta propia y buen porte aparece, en la esquina de Cabrera y Gurruchaga, el Restaurante «Lo de Jesús». Fusión de resto y malbequería, este sitio gourmet, es toda una propuesta para recomendar. De buen comer y excelentes tragos, «Lo de Jesús», muestra su vasta carta en vinos para el disfrute de los buenos catadores. … Sigue leyendo La Malbequería «Lo de Jesús», un bello Restaurante donde se respira exquisitez y buen gusto