Horacio Rodríguez Larreta se reunió con el Presidente de la Nación y no llegaron a un acuerdo. El encuentro se realizó en el día de ayer Viernes a mediodía. Sobre este hecho, el Jefe de Gobierno porteño, dio una conferencia de prensa a las 15:00 donde reiteró la necesidad de continuar con las clases presenciales. De este modo, expresó y repitió en su discurso: «Queremos decirle a la gente que haremos lo posible por hacer que los chicos asistan al colegio. Nuestro canal de siempre ha sido el diálogo y por so nos hemos caracterizado«













