
El 17 de febrero todos los chicos de la Ciudad empezaron su ciclo lectivo. El regreso a la presencialidad fue escalonado y progresivo priorizando a los estudiantes de menor autonomía y aquellos que están en los primeros años de la secundaria.
Por todo esto, entrevistamos a María Guidobono (Psicóloga Social) quien analiza la difícil tarea de los padres en esta nueva etapa y habla también sobre la ansiedad, los riesgos en el contagio y la conducta de los chicos ante las novedades del día a día.













