Durante la tarde de ayer Jueves 26 de Marzo, el Gabinete Porteño, a través del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Ministro de Seguridad y Justicia, y Paula Zingoni, directora general de Planificación Operativa del Ministerio de Salud de la Ciudad, contestaron una serie de preguntas on line a los vecinos conectados.












