Desde el programa radial «La Naranja» presentamos una serie de propuestas, entre ellas estos con muestras con «Contacto» de Andrés Aizicovich, «La Ciudad a la moda» y «Retratos de La Boca».Teatro con «Happyland» e «El hipervínculo «.
“Retratos de La Boca”, una muestra de Marcos López protagonizada por los vecinos boquenses. Se trata de una exhibición de 17 fotografías que retratan a diferentes vecinos de este lugar emblemático, que este año cumple 149 años de su fundación. En la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca).
La Ciudad a la moda. Exposición textil que presenta una evolución de las modas a través de la exhibición de piezas de algunas de las firmas más destacadas de alta costura europea y nacional. En la Casa Fernández Blanco (Hipólito Yrigoyen 1420).
Ampliar Detalles en Audio.
Contacto. Con la curaduría de Laura Hakel, curadora del Moderno, el artista presentará en la Sala de Proyectos Especiales una instalación producida especialmente para esta exposición, que propone un objetivo singular: establecer contacto con la vida extraterrestre, los antepasados e incluso con dimensiones desconocidas de nuestra conciencia. En el Museo de Arte Moderno (Av. San Juan 350).











