La Boya, la película más personal de Fernando Spiner, ha sido preseleccionada para representar a Argentina en la sexta edición de los Premios Platino, como uno de los tres mejores documentales del año, entre las más de 800 películas propuestas.
Los Premios Platino del Cine Iberoamericano promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales), y con el apoyo de las Academias e Institutos de cine iberoamericanos, Latin Artis y la Fundación AISGE, aúnan los grandes talentos de las cinematografías de 23 países iberoamericanos, ensalzando a las producciones y a los creadores más destacados de cada año con 17 galardones y un premio Platino de Honor.












