Este 12 de Julio, se realizará un nuevo paro nacional y movilización del sector convocado por ATE. Una vez más el personal civil de las Fuerzas Armadas efectuara una protesta ante la sede Central de IOSFA (Instituto de Obras Sociales de las Fuerzas Armadas) sita en la calle Paso 551 CABA a las 11Hs.
Al finalizar una Asamblea del sector, Maximiliano Bares, Delegado de ATE DIBPFA – IOSFA dijo: ¨Paramos y movilizamos por equiparación salarial, ya que más de la mitad de nuestros compañeros (de un total de 23.000) cobramos por debajo de la línea de la pobreza establecida por el INDEC, además, hemos sufrido la eliminación de las vacaciones de invierno, beneficio del que venimos gozando desde hace más de 30 años, y el pedido de pase a planta permanente¨
Por eso se ratifica el paro y movilización del día 12 de Julio ya decidido y apoyado por la resolución en plenario de delegados de ATE.











