El clima mundialista se vive a pleno con dos propuestas imperdibles: el Buenos Aires Fan Fest, para ver las transmisiones de los partidos en vivo, y Modo Hincha en BA, para alentar a Argentina en plazas y calles de la Ciudad
Durante todo julio, la Plaza Seeber es la sede del Fan Fest, con la transmisión de los partidos más esperados para disfrutar del fútbol como se vive en Buenos Aires: entre amigos, cábalas, festejos y una ciudad que no baja la intensidad ni en pleno invierno.
Además, plazas y espacios públicos se suman a la experiencia con con Modo Hincha en BA. Un recorrido mundialista por los barrios para sentir que cuando juega Argentina, toda la Ciudad late al mismo ritmo.
La Plaza Intendente Seeber se encuentra en el barrio de Palermo, delimitada por la Av. del Libertador, la Av. Sarmiento, la Av. Colombia y la Av. John Fitzgerald Kennedy













