La obra re-estrena el domingo 6 de julio a las 17.30hs en Nün teatro (Juan Ramírez de Velasco 419, CABA)
A partir del 6 de julio, comienza la 2º temporada de «Parteaguas» de Federico Pezet, con las actuaciones de Micaela Brillo, Julieta de Moura, Martín Lacour, y Federico Rojas.
«Parteaguas» forma parte del Proyecto Encantamientos, junto a la obra «La Balada de Clarita Pons» (próxima a estrenarse en agosto también en Teatro Bar NüN bajo dirección de Pezet).
En «Parteaguas», un año después del fallecimiento de su madre, dos hermanos vuelven a encontrase. Uno de ellos huyó. El otro, aguarda. Una casa se despega del suelo con el correr de las horas, los insectos toman el terreno y los vecinos se quejan del mal olor.
En esta historia no hay personajes honestos, buenos. Tampoco hay malos ni canallas. No sabemos hacerlos. Una conversación lo más activa posible con nuestra inevitabilidad: el deseo de hacer ficción con nuestros dolores. Que a decir verdad, no son tantos.
Parteaguas: Un momento previo a otro que traerá algo distinto. Algo que nunca estuvo ahí. Una pausa antes de la caída.
«Parteaguas» se presenta los domingos a las 17.30s en Nün Teatro (Juan Ramírez de Velasco 419, CABA). Entrada general a $20.000 (Desc. a jubilados). Por Alternativa
Ficha técnica
Autoría: Federico Pezet
Elenco: Micaela Brillo, Julieta de Moura, Martín Lacour, y Federico Rojas
Diseño de Iluminación: José Binetti
Diseño gráfico: Mora Fumberg
Colaboración en escenografía: Agustín Justo Yoshimoto
Producción: Compañía La Vigilia, Maga Rosu
Colaboración coreográfica: Malena Martin
Prensa: Prensópolis
Dirección: Federico Pezet, Maga Rosu
Composición Musical:
Agustin Frumento Calloni
Duración: 75 minutos
Funciones: domingos a las 17.30hs
Sala: Nün Teatro (Juan Ramírez de Velasco 419, CABA)
Entrada general: $20.000 (desc. para jubilados). Por Alternativa













