Se acerca el verano y miles de automovilistas pondrán rumbo a sus merecidas vacaciones o escapadas por distintas rutas argentinas; una cuestión a tener en cuenta es la aplicación del sistema TelePASE al vehículo con el que se viaja, que permite a los conductores ahorrar tiempo y sortear las barreras sin tener que detenerse para pagar con efectivo. Para facilitar el acceso de los porteños a este sistema, la Ciudad acordó su distribución gratuita a través de las sedes comunales.
Ampliar detalles en Audio
Hay que destacar que cualquier vecino se podrá presentar de forma espontánea y solicitar el dispositivo. Desde la Secretaría a cargo de César Torres informaron que el personal de atención ciudadana ha sido capacitado para asesorar a los vecinos sobre todas las particularidades del sistema.













