Tras ser identificado por las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) y detectado por los lectores de patentes del Anillo Digital de la avenida General Paz, la Policía de la Ciudad detuvo a un joven que circulaba a bordo de una moto robada minutos antes. Una vez recibido el llamado al 911 en el que se denunciaba el robo de una motocicleta estacionada en Cabildo al 2200, en el barrio de Belgrano, personal de la Comisaría Vecinal 13B cargó los datos de la misma en el sistema de Alerta Temprana a las 19:21 y, en tan solo 15minutos, a las 19:36 la moto se encontraba recuperada por la Policía de la Ciudad.
Ampliar detalles en audio













