El Ciclo Teatro en las Plazas de verano en la Ciudad con los Hombres de la Independencia en Plaza Manuel Belgrano
Los Hombres de la Independencia
Carolina Papaleo y gran elenco protagonizan este musical histórico de Marisé Monteiro con música original y arreglos corales de Nacho Medina que propone reivindicar la pasión de aquellos hombres que lograron reafirmar, en la legendaria casa de Tucumán más allá de sus diferencias, la voluntad de ser libres y proclamar la independencia definitiva.
Se presentará próximamente:
Miércoles 20/2 Parque Rivadavia – Rivadavia 4800- (Caballito)
La programación completa de “Verano en la Ciudad” se encuentra disponible en www.festivales.gob.ar












