Compartir
Pilar Geijo destacada

Pilar Geijo destacada

La deportista de aguas abiertas Pilar Giejo fue reconocida como personalidad destacada del Deporte por la Legislatura Porteña. El acto se realizó este martes 28 de Junio a las 18:00 en el Salón Eva Perón. Presentes allí, estuvieron colegas de la deportista, quienes dijeron algunas palabras alusivas. También se encontraron presentes directivos de Clubes de Barrio del Gobierno de la Ciudad, tal es el caso del Sr. Roberto Uriarte. La iniciativa fue un proyecto de Ley de la diputada Cecilia de La Torre (PRO)

fotolegispilargeijo1Pilar nació en el barrio porteño de Boedo. Comenzó la práctica de natación a los 6 años y a los 8 participó en su primera competencia, pero su primera participación en una carrera de Aguas Abiertas fue a los 14 años. A partir de sus inicios, llegó a los primeros planos mundiales en 2009 durante la obtención del primer puesto en la maratón acuática de Hernandarias-Paraná, una de las carreras más extensas del mundo.

Esta gran deportista obtuvo además, ese mismo año, cuatro segundos puestos en fechas de Copa del Mundo en Italia, Canadá (en dos ocasiones) y en Ohrid, Macedonia.

Video Cámara Fija (1 parte)

Video Cámara Fija (2 parte)

También puede interesarte ver y leer estos articulos relacionados.

Entrevista a Pilar Geijo

Premios Jorge Newbery 2012

Dejar un Comentario