Compartir
Tierra Santa en Palermo

Tierra Santa en Palermo

Nelly Melián habla, durante el programa radial “La Naranja”, sobre el predio de Tierra Santa en Palermo. El parque ofrece una serie de espectáculos musicales y de danzas árabes a cargo de un destacado elenco de artistas en escena.

La calesita temática El Arca Giratoria, el Taller de Galilea, la Carpintería de José y la Casa de Títeres, son opciones ideales para los más chicos. Un sinfín de puestos de venta con souvenirs le ofrecen al visitante la posibilidad de volver a casa con un recuerdo del parque.

El recorrido del parque incluye varias atraccciones animadas como La Creación, El Pesebre, La Última Cena y La Resurrección, junto a notables representaciones del Muro de los Lamentos, el Vía Crucis, el Palacio Romano y la Gruta de Vírgenes y Santos. La fiel arquitectura, la ambientación a escala real y el personal vestido con atuendos típicos, otorgan un marco místico al paseo.

Un paseo que hace gala de las costumbres y culturas de Medio Oriente, no podía ser menos en su oferta gastronómica. Nuestros visitantes cuentan con tres restaurantes de comida árabe y armenia, donde el shawarma y el fatay son las estrellas. A su vez, quienes prefieran platos más clásicos, pueden optar por comer en nuestra pizzería.

Dejar un Comentario