Soñé que estaba embarazada y querían apropiarse de mi hijo. Dos o tres veces al mes, unos hombres venían a realizarme estudios para ver cómo iba con mi gestación, mientras proyectaban cómo adueñarse de mi hijo una vez que lo tuviera.
Para algunos expertos seguidores de Carl Jung si una mujer tiene sueños recurrentes en los que se ve que alguien quiere lastimar o maltratar a un niño es porque se necesita estar más en sintonía con tu niño interior. Eso es lo que explica el portal javidreamsmeaning.com y avanza analizando que «... soñar que alguien está intentando secuestrar a tu hijo podría servir tristemente como una señal de advertencia para tratar de resolver algunos recuerdos de tu infancia que no son tan positivos.
Según esta interpretación, la soñadora desearía volver a ser un niña, sin la carga de las responsabilidad y obligaciones de la edad adulta. Si tú tienes este sueño, es posible que has empezado a pensar que has asumido más de lo que puedes manejar. La furia violenta o abrupta está simbolizada por este sueño. Cuando pierdes el control sobre cualquier cosa, estás perdiendo el equilibrio.»
El suceso puede indicar también problemas no resueltos en la infancia del soñador. Tal vez, el niño perdido podría representar aspectos del niño interior del soñador que han sido ignorados o descuidados.
En fin, lo cierto es que, desperté nerviosa y luego me tranquilicé a sabiendas que sólo había sido un sueño.