El Diputado Alejandro Bodard estuvo ayer en barrio de Villa Urquiza.
Durante ese mediodía en la calle Holmberg al 2.500, los vecinos sufrieron la demolición para construir la sede de la Comuna 12 y, de este modo, se percataron cuànto se afectó los edificios linderos. Por ello, numerosos vecinos salieron a la calle y obligaron a paralizar la obra por temor a derrumbes.
La vecina Beatriz Massanisso denunció: «El viernes se agrietó el edificio de Holmberg 2540 y ante el peligro paramos la demolición. Pero el gobierno macrista hizo caso omiso y hoy volvieron a demoler como si nada.»
El vecino Alejandro Guevara agregó: «Tenemos el apoyo del diputado Alejandro Bodart, que está presentando un pedido de informes. Encima acá se niegan a darnos el nombre de los funcionarios responsables de la obra.»
Mientras tanto, las edificaciones, siguen viento en popa a pesar de los accidentes ya sufridos respecto de cortes de luz, baja potencia de agua y otros servicios , que son el producto de la ineptitud de quienes se hacen cargo y de las nuevas edificaciones, que el Gobierno Porteño aprueba dìa a dìa.