Se inauguraron las remodelaciones de las plazas Ravignani y El Maestro en la Comuna 11. Las obras también incluyeron trabajos para mejorar la circulación de los vecinos en los dos espacios verdes.
En la plaza de Avenida Beiró al 5.100 y en su aledaña, Plaza El Maestro, se realizaron tareas de reacondicionamiento, parquización y renovación de bancos, cestos y luminarias. Asimismo, se repararon las veredas perimetrales y los caminos internos. En Ravignani, se colocaron nuevos juegos infantiles.
Participaron del acto de inauguración el secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli; el presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini, y vecinos de la Comuna.
«Esta plaza es muy especial para mí porque hice la primaria a una cuadra y recuerdo que me escapaba para venir a jugar en las hamacas. Estos reacondicionamientos los hicimos para que los vecinos del barrio los aprovechen al máximo”, destacó Guzzini.
Por su parte, Macchiavelli señaló “Seguimos revalorizando el espacio público. Esta obra se suma a muchas otras que buscan darle a los vecinos un espacio para disfrutar al aire libre en familia”.
Fuente y Foto: Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana de la Ciudad