La vicejefa Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, confirmó que Mauricio Macri concurrirá al diálogo con las autoridades nacionales y expresó: “Ojalá sea un momento para avanzar en acuerdos concretos para trabajar, porque nos votaron para eso”.
Vidal informó que el próximo miércoles 4 de diciembre, a las 8:00, el jefe de Gobierno porteño visitará al jefe de gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, respondiendo a una convocatoria a la que calificó como “señal alentadora”.
Como antesala de ese encuentro, la vicejefa de la Ciudad destacó la “buena noticia” que significa el anuncio del gobierno nacional respecto del corrimiento del cerco perimetral del Aeroparque, lo que permitirá realizar las obras de extensión de la Autopista Illia hasta la avenida General Paz. Esa construcción estaba parada por la anterior negativa de las autoridades nacionales a permitir la realización de las tareas.
“
El anuncio del corrimiento del cerco es una señal alentadora, una buena noticia y ojalá estos encuentros vayan en la misma dirección”, destacó Vidal en declaraciones al canal Telefé
“Apenas se corra el cerco, la obra se va a terminar en 4 o 5 meses y a permitir que la gente que entra o sale de la Ciudad por la zona Norte lo haga de manera más rápida entre las avenidas General Paz y 9 de Julio”, explicó.
Foto: Prensa Maruicio Macri.