Compartir

Llega “Masticar” Ediciòn Primavera

Por Danilo Raticelli. Se acerca el mes de noviembre y los sibaritas y amantes del buen comer ya saben qué hacer: preparar la bolsa ecológica para llenarla de productos en el Mercado, separar papel y lápiz para tomar nota de los mejores secretos en las Clases de cocina, y –por supuesto– preparar el paladar para simplemente masticar, beber y masticar.

Es que entre los días 9 y 12 de noviembre llega – con bombos y platillos– la séptima edición de la feria gastronómica organizada por el grupo A.C.E.L.G.A. (Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina), que flamea su ya clásica bandera de “Comer rico hace bien” en el barrio de Palermo.

En la sexta edición, que reunió a más de 130 mil personas el último otoño, se agrandó la mesa para masticar: al ya clásico espacio El Dorrego se anexaron 15 mil metros cuadrados de la Universidad Católica Argentina (UCA). En esta edición de primavera, la apuesta se mantiene para disfrutar más y mejor de los platos y productos de estación.

BA CAPITAL GASTRONÓMICA La Ciudad de Buenos Aires continúa posicionándose como un referente gastronómico de América Latina. BA Capital Gastronómica acompañará nuevamente la feria e invita a quienes gustan de comer rico a aprender más sobre nuestra identidad y tradición culinaria. BA SALUDABLE Cada vez son más los que eligen sumar hábitos saludables a su estilo de vida y disfrutan de sus beneficios.

Las Estaciones Saludables vuelven a Masticar con una propuesta diferente para recordarnos lo importante que es comer rico, fresco y variado sin olvidarnos de realizar actividad física de manera regular. En las seis ediciones previas, más de 613 mil personas se juntaron para masticar. En 2012, fueron 50 mil; 78 mil en 2013; 110 mil en 2014; 120 mil en 2015, unas 125 mil en 2016 y 130 mil en 2017.

Masticar es una fiesta. Los cocineros de A.C.E.L.G.A. saben que “Comer rico hace bien” e invitan a toda la familia a saborear, aprender y disfrutar del 9 al 12 de noviembre en El Dorrego.

Ahora sí: ¡a Masticar! INFORMACIÓN Fechas: 9, 10, 11 y 12 de noviembre.
Ingreso y boleterías: Zapiola y Matienzo.
Horarios: jueves y viernes de 14 a 23; sábado y domingo de 12 a 23.
Hashtag: #Masticar
Sitio web: www.feriamasticar.com.ar

Dejar un Comentario