Este Sábado 09 de Octubre, cuando María Eugenia Vidal realizaba un emotivo y simpático discurso frente a los vecinos de Palermo, todo parecía ir sobre ruedas. En un ir y venir de preguntas y respuestas, los habitantes de la Comuna 14 recibieron muy bien cada mensaje de la oradora de «Juntos por el Cambio», y fue allí cuando, una vecina muy irritada comenzó a gritar que necesitaba hablar. La moderadora, una joven militante del PRO, se acercó y le indició que, para ello, debía haberse anotado antes del acto pero, no contenta con eso, la señora estalló en gritos y epítetos que la muchacha no supo cómo manejar.
Sin embargo, el acto prosiguió, y allí María Eugenia Vidal se sumergió una vez más en el discurso y todo pareció olvidarse hasta que, de pronto, la vecina estalló de nuevo, y dijo: «María Eugenia, pará, tenés que escucharme porque yo quiero hablar«. Luego, ella le dio la palabra pero no llegaron a un acuerdo, entonces la señora molesta comenzó a culpar al Jefe de Gobierno por promesas no cumplidas, y al Super Mercado COTO por un hecho que se hubo denunciado por infracción y nunca tuvo un fin justo.
No obstante, lo que en el acto parecía ir sobre ruedas, la habitante palermitana dejó claro que no fue así y Vidal tuvo un final con un traspié que la hizo desconcentrar y, aunque intentó salir airosa, se notó que el hecho la hizo tastabillar un poco.
Para cerrar, la señora muy enojada finalizó: «Todo lo que dicen ustedes es mentira. A vos no te voto ni loca»