«La Casa de Teresa», un Centro Cultural Comunista que tambièn cerrò sus puertas
«La Casa de Teresa» (el Tere como se lo conocen) era un Centro Cultural del barrio del Abasto. Ubicado en la esquina de Humahuaca y Acuña de Figueroa esta vieja casa del barrio se convirtiò en un referente de la zona. El Centro Cultural poseìa cursos de teatro, de canto, de yoga, encuentros musicales y … Sigue leyendo «La Casa de Teresa», un Centro Cultural Comunista que tambièn cerrò sus puertas
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo