Compartir
Inscripción al encuentro sobre la problemática de las familias inquilinas y el proceso de inquilinización de la Ciudad

Inscripción al encuentro sobre la problemática de las familias inquilinas y el proceso de inquilinización de la Ciudad

En el marco de la CAMPAÑA por un “Plan Urbano Ambiental desde y para la Ciudadanía y por el Bien Común” sde realizará un encuentro Virtual por Zoom este Martes 11 de Agosto a las 18 hs*. El link para inscribirse es éste https://us02web.zoom.us/j/83299093665

Quiénes quieran realizar presentaciones de casos concretos en el encuentro, podrán hacerlo aquí https://forms.gle/hJJ8KSJSABTu7bCp7

¿Qué será la Coordinadora? y ¿Por qué se impulsa la Campaña? Ver este link en detalles https://buff.ly/2BPURre

El GCBA anunció que iniciará la actualización del Plan Urbano Ambiental (Ley N° 2.930) luego de un retraso de 7 años. ▶️ Esta es la LEY MARCO más importante de la ciudad que regula su planificación urbana, el transporte y la movilidad, la vivienda y el hábitat, los espacios públicos y los espacios verdes, la producción y el empleo, el patrimonio y la diversidad cultural, los servicios públicos domiciliarios y no domiciliarios. En definitiva, regula cada aspecto de la vida urbana de la ciudadanía porteña.

Esta charla está direccionada a inquilinos que tengan problemas habitacionales. Los que sufran el colapso de los servicios públicos y los que adviertan que la Ciudad está perdiendo su diversidad cultural y social. También está dedicada a aquellos que estimen no hay suficientes espacios verdes en el barrio o están en mal estado. Los que les preocupa la crisis climática y el cambio climático. Por otro lado , para los que no se sientan acompañados por el GCBA en sus emprendimiento  o negocios.

Es interesante destacar la importancia de esta charla ya que existen muchos inquilinos que no pueden acceder a una casa porque los precios están imposibles de mantener. Se piensa que,  la ciudad es sólo para quienes tienen más dinero o los que creen que todo es negocio y que las medidas tomadas por el GCBA son superficiales.

Ésta es la oportunidad para cambiar comunitariamente el rumbo de la ciudad y formar parte de esta reunión virutal vía Zoom.

Dejar un Comentario