Mercedes Giangrande. Fe: conservarla en todo momento por agravante que nos resulte la situación que estemos atravesando. Debemos visualizar la problemática de modo positivo, enfocarnos en busca de una solución, por momentos nos sentimos agobiados, algo así como perdidos, dentro de nuestro mundo. No dando opción que nos abran la puerta para salir al mundo exterior que tanto nos cuesta.Es elemental que nos corramos de ese mundo turbio como así también oscuro. Obviamente que siempre debemos mirar hacia adelante. No obstante si bien esta preocupación nos lleva a pasar por diferentes dolencias.
Detengámonos a pensar que existen personas con ciertas patologías crónicas, las cuales pelean para lograr mejor calidad de vida a sabiendas de que no se curarán. Aun así no bajan los brazos. Sumándole que a ellos también les llegan noticias de contexto económico, dado que no están exentos de las mismas.
Por lo tanto agudicemos nuestra mente, evitemos paralizarnos, enfrentemos la realidad como lo estamos haciendo hasta ahora. Dialoguemos con quien sea convenientepara resolver nuestros inconvenientes. Dándonos el lugar que nos corresponde de mano de la fe, quien nos mantiene vivos.