Canacho estuvo en la Casa de Carlitos

En el Museo Casa Carlos Gardel, se realizó este sábado a las 18 Hs, como es habitual, el encuentro «Tango que te quiero Tango», una propuesta con la conducción de Inés Grimland. Inés aquí relata cuentos de arrabal con un tono humorístico y así va dando paso a diferentes canciones de artistas invitados, quienes matizan … Sigue leyendo Canacho estuvo en la Casa de Carlitos